Mantenimiento Integral de Comunidades

24 horas del día al servicio de su Comunidad

Queremos seguir siendo líderes en nuestro sector y un referente en el mantenimiento integral de Comunidades, abarcando toda la provincia de Huelva y ofreciendo día a día nuestro trabajo responsable.

  • Mantenimiento de Comunidades
  • Mantenimiento de Comudidades
  • Mantenimiento Comunidades Huelva
  • Mantenimiento de Comunidades

En Mantenimientos Suárez ponemos a disposición de las comunidades de un técnico encargado del mantenimiento rutinario de la misma y de solventar todas aquellas necesidades extraordinarias que pudieran llegar a surgir.

Como sabemos que cada comunidad requieren distintas necesidades debido a sus dimensiones, instalaciones, etc.; en Mantenimientos Suárez hacemos un estudio previo de las mismas valorando cuales son los servicios que se necesitan llevar a cabo para subsanarlo.

Dentro de este servicio ofrecemos la limpieza de garajes, jardines, mantenimiento de piscinas, socorristas, pintura, albañilería, grupos de presión de agua y mantenimiento del sistema eléctrico.

Pide presupuesto sin compromiso o haznos llegar tus dudas ¡Deja tu Comunidad de Vecinos en buenas manos!

¿Qué incluye nuestro servicio de Mantenimiento de Comunidades?

Limpieza de Garajes

Para ello disponemos de máquinas fregadoras y máquinas a presión que nos permiten desengrasar y limpiar cada rincón del mismo.

Pintura

De paredes, techos, fachadas, trabajos verticales, muros, cancelas,…etc. Contamos con un técnico especialista en cada uno de estos campos que dejará su comunidad como nueva.

Albañilería

Cimentación, construcción de cerramientos, encofrado, fachadas, tabiquería, reparación y colocación de todo tipo de solería, etc. Cualquier necesidad que su comunidad  pueda llegar a tener de este tipo.

Grupos de Presión

Incluye su instalación y mantenimiento, revisión del calderín, grupos electro-bombas, cuadro eléctrico, depósito acumulador, electroválvula de by-pass, presostatos…etc.

Sistema eléctrico

Gestionamos las distintas averías o incidencias eléctricas que puedan ocurrir en su comunidad: desde pequeñas reparaciones eléctricas hasta todo tipo de instalaciones y averías y su mantenimiento.

Socorristas

Equipo de socorristas titulados y totalmente formados y preparados para hacer frente a cualquier tipo de situación que pueda dar lugar en su piscina. Seguridad y tranquilidad para todos.

¿Por qué elegirnos?

      • Servicio 24 horas:
        Nuestros técnicos están disponibles las 24 horas del día para cualquier avería o incidencia que pueda ocurrir en su comunidad.
      • Formación:
        Para Mantenimientos Suárez, la formación de sus empleados es algo primordial. Por ello, podemos decir que contamos con un grupo de técnicos totalmente  formados y cualificados.
        Además, les ofrecemos la posibilidad de un continuo aprendizaje que les permita actualizarse a las últimas novedades del mercado mediante cursos y talleres.
      • Calidad:
        Nuestra cartera de clientes y los más de 10 años que nos avalan, permiten que destaquemos nuestra calidad a la hora de realizar nuestros servicios.
      • Maquinaria y productos:
        Disponemos de maquinarias e instrumentación de las marcas líderes en el sector, las cuales, siguen un proceso de mantenimiento que nos permiten disponerla en las condiciones
        adecuadas para el buen funcionamiento de nuestro trabajo. Lo mismo ocurre con los productos, los cuales son de primera calidad y homologados.

¿Te interesa este servicio?

Pide presupuesto sin compromiso o haznos llegar tus dudas. Deja tu Comunidad de Vecinos en buenas manos.

He leído y aceptado los términos y condiciones*

(*) Recuerda rellenar todos los campos obligatorios